¡Indignante! Maestra somete a niño y le tapa la boca en Kinder; él grita por ayuda

Redes

Terrible momento vivió este niño mientras era sometido y asfixiado por una presunta maestra.

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue grabada en el salón de un jardín de niños de Colombia, mientras castiga severamente a un niño pequeño.

El video se compartió en redes y aunque fue en Colombia, está indignando a usuarios en todo el mundo.

Un calvario vivió este niñito de Kinder, durante el atroz abuso que fue captado por un denunciante anónimo, de acuerdo con lo publicado con Netnoticias.

Maestro de Horizon High School en EP; culpable de explotación sexual a menor

Se trata de una presunta profesora que somete violentamente a un niñito; tomándolo de los brazos, tapándole la boca y amenazándolo con "comerse su  propio vómito".

"¿Te saco?, ¿Te saco?", se escucha a la mujer reprochándole al pequeño, mientras sujeta sus brazos con la fuerza de sus muslos. Acto seguida, comienza a ponerse violenta.

En el clip se ve a la agresora, primero, pegándole en la boca con un papel en repetidas ocasiones y tomándole los brazos bruscamente. Luego procede a taparle la boca y de nuevo lo somete doblando sus brazos hacia atrás mientras el niño grita por ayuda.

Tras el grito desesperado, la mujer deja el papel sobre su boca y le dice que se coma su vómito: "Se vomita, se toma su vómito...se come su vómito si vomitó", le ordena. Después, durante varios segundos sigue tapándole la boca y dificultándole respirar.

Confirman que niño fue grabado en el baño de un "Golden Corral" de El Paso

Mientras esto ocurre, una voz masculina, se oye tratando de calmarlo: "Ignacio, Ignacio. Ignacio amiguito", dice el aparente denunciante de este acto atroz.

De acuerdo a autoridades de Colombia, gracias a este video, la mujer ya fue identificada y se tomarán cartas e el asunto.

Te dejamos el video, no sin antes advertirte que las imágenes que estás a punto de ver son bastante fuertes y han causado indignación: 

Filtran video de madre llorando desconsolada tras perder a su hija en Walmart 

Más noticias:

@elpasoya

#question from @elpasoya Graban a niño en el baño #noticias #elpasoya #univision26 #padres #cuidado

♬ original sound - ElPasoYa



¡Indignante! Maestra somete a niño y le tapa la boca en Kinder; él grita por ayuda

Terrible momento vivió este niño mientras era sometido y asfixiado por una presunta maestra.