Detienen a Ovi por cargos de violencia doméstica

El cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, fue arrestado este fin de semana en Miami con cargos de violencia doméstica. Según declara la denuncia, el rapero fue arrestado pasadas las seis de la tarde del domingo 13 de marzo y se le impuso una fianza de 1500 dólares para salir de la cárcel […]

El cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, fue arrestado este fin de semana en Miami con cargos de violencia doméstica. Según declara la denuncia, el rapero fue arrestado pasadas las seis de la tarde del domingo 13 de marzo y se le impuso una fianza de 1500 dólares para salir de la cárcel en la que se encontraba.

Según distintos medios de comunicación, el incidente involucró a su novia Ada Urquijo y a su bebé recién nacido. Urquijo alegó que sostenían una discusión por la custodia del bebé, pero que esta escaló y se tornó en una pelea física. Por su parte, Ovi comentó a la policía que la discusión en ningún momento había llegado al contacto físico.

Fue entonces que la policía decidió realizar el arresto tras el testimonio de un testigo y las marcas físicas que según la policía, eran evidentes en el rostro de la mujer.

Aunque el cantante no ha hecho ninguna declaración respecto al arresto o las agresiones en contra de su novia, lo último que se supo de él a través de redes sociales, fue que estaba feliz por el nacimiento de su hijo y compartió algunas historias en Instagram, en donde se le veía en el quirófano esperando a su bebé y cortando el cordón umbilical.

Esta no es la primera vez que el reguetonero pisa la cárcel, ya que en el 2021 fue detenido y encarcelado nuevamente por violencia en Miami. El incidente ocurrió entre él y el también reguetonero Leamsy Izquierdo Molina a.k.a. La Figura, en el exterior del restaurante Downtown de Miami, Florida. Ovi fue acusado de dos cargos: el primero, asalto agravado con un arma letal y el segundo, por sacar un arma de fuego en público.



Detienen a Ovi por cargos de violencia doméstica