Presunta ladrona de vehículos resulta herida en tiroteo

Foto: Pueblo Police Department (Facebook)

El agresor fue detenido sin problemas por los oficiales que respondieron, pero otras personas se fugaron

(NOTICIAS YA).- Una mujer que presuntamente estaba abriendo vehículos en un estacionamiento de Pueblo resultó con lesiones de bala esta madrugada.

LEE: Recibe 200 años en prisión por abusar sexualmente de 3 niños

De acuerdo con una publicación del Departamento de Policía de Pueblo en su página de Facebook, alrededor de las 3:30 de la mañana de este miércoles 23 de marzo, sus oficiales acudieron a atender el reporte de un tiroteo en la cuadra 4700 de Eagleridge Circle.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a una mujer en el estacionamiento, la cual tenía varias heridas causadas por disparo de arma de fuego.

Según la investigación preliminar, la mujer presuntamente estaba allanando varios vehículos que estaban estacionados en el sitio, cuando un hombre le disparó.

LEE: Sujeto ordenó a su perro atacar a oficiales; es arrestado

La víctima fue trasladada a un hospital de la localidad con lesiones graves, mientras que el agresor fue capturado en el lugar por los oficiales.

Este fue trasladado al Centro Judicial de Pueblo, donde fue fichado por cargos de agresión en primer grado.

Las autoridades indicaron que otras personas estuvieron involucradas con los allanamientos de vehículos pero huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales, por lo que los investigadores buscan más detalles de aquellos que se fugaron.

LEE: Cancelan evento deportivo por peligro de violencia

Se exhorta a cualquier persona que pudiera contar con información respecto al incidente, comunicarse con el detective José Medina al 719-320-6006 o con la Policía de Pueblo al 719-553-2502.

Si prefiere permanecer anónimo/a, puede contactar a Pueblo Crime Stoppers, marcando al (719) 542-STOP (719-542-7867) o ingresando a http://www.pueblocrimestoppers.com.

Si la información proporcionada resulta en un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo.

 

VIDEO RELACIONADO:



Presunta ladrona de vehículos resulta herida en tiroteo

El agresor fue detenido sin problemas por los oficiales que respondieron, pero otras personas se fugaron