¿Has soñado que matas a tu ex?, esto es lo que significa

Pexels

Hay un sin número de sueños que nos dejan completamente intrigados, seguro uno de ellos es cuando soñamos que matamos a alguien

(NOTICIAS YA).- La hora de dormir puede ser el momento más deseado del día y lo que esperas es tener un sueño tranquilo que te permita descansar y relajarte para despertar con toda la actitud de seguir, pero eso puede cambiar cuando tenemos pesadillas. 

Hay un sin número de sueños que nos dejan completamente intrigados, seguro uno de ellos es cuando soñamos que matamos a alguien y son precisamente las exparejas las que aparecen con mayor frecuencia en este tipo de sueños. 

Es lógico que soñar con asesinar a un ex se pueda relacionar con los sentimientos de odio, rencor o desilusión en su contra, pero si te ha pasado mantén la calma porque no necesariamente refleja este sentir. 

En realidad, soñar con matar a un ex puede estar relacionado con alguna situación que inconscientemente nos está haciendo sufrir y hay que dejar ir, y no en todos los casos está conectado con esa persona indeseable. 

Sin embargo, la persona asesinada en nuestro sueño podría representar una parte de nosotros de la que deseamos deshacernos, principalmente sentimientos, de acuerdo con La Opinión

Por ejemplo, según los expertos, podemos analizar qué sentimiento tenemos hacia esa persona o alguna situación, como enojo o miedo, y trabajar en ello. 

Te compartimos 3 significados de este sueño:

En concreto, soñar con matar a un ex podría tener tres significados, que no están relacionados con una necesidad literal de hacerle daño a esa persona, de acuerdo con Dreamy Obsession. 

1.- Necesitas recuperar el control de tu vida: Podría ser que alguna otra persona este tomando decisiones importantes en tu vida y tu subconsciente está tratando de decirte que es hora de retomar el mando. 

2.- Debes hacer un cambio radical en tus emociones: Podría ser que algunos sentimientos negativos te esten agobiando demasiado y tu mente te está pidiendo liberarte de ese sentir, que podría ser representado por tu ex, para poder seguir adelante con tu vida. 

3.- Tienes estas cualidades en tu vida laboral: Aunque parezca increible, este asesinato en tus sueños podría ser el reflejo de que en tu trabajo eres capaz de escuchar y tomar en cuenta las opiniones de los demás, al matar a tu ex estas matando a tu egoísmo.



¿Has soñado que matas a tu ex?, esto es lo que significa

Hay un sin número de sueños que nos dejan completamente intrigados, seguro uno de ellos es cuando soñamos que matamos a alguien