Padres de SD y Dodgers de LA intercambian jugadores antes del inicio de la temporada

Jane Tyska/Digital First Media/East Bay Times via Getty Images

De momento parece que el destino de Beaty serán los jardines, toda vez que los Padres adquirieron recientemente al incialista Luke Voit de los Yankees de Nueva York.

(NOTICIAS YA).-Los Padres de San Diego negociaron un canje con sus acérrimos rivales del sur de California en el que adquirieron al jardinero y primera base Matt Beaty a cambio de enviar al lanzador derecho River Ryan a los Dodgers, según anunció el día de hoy el Gerente General de los frailes A.J. Preller.

Beaty tiene 28 años y cuenta con un promedio de .262 en 556 turnos al bat en Grandes Ligas, donde ha conectado 26 dobles, dos triples, 18 cuadrangulares, impulsando 91 carreras y siendo responsable de anotar 79 más.

Cuenta con 69 apariciones en primera base, 64 más como jardinero izquierdo, 22 en el jardín derecho y otras 14 en tercera base.

Además cuenta con experiencia en postemporada, ha participado en 15 partidos de playoff con los Dodgers de 2019 a 2021, en el que se fue de 4-19 para un promedio de bateo de .211, en 22 apariciones, logrando incluso conectar de hit en sus primeros tres encuentros de esta índole.

LEE:Si habrá baseball en Petco Park, termina el cierre patronal y regresan los Padres

Tuvo una destacada carrera en ligas menores, siendo nombrado el Jugador del Año de la Liga de Texas de categoría Doble A, cuando se desempeñaba en Tulsa, fue seleccionado por la escuadra angelina en la doceava ronda del draft de 2015, proveniente de la Universidad de Belmont.

Por su parte la escuadra sandieguina continúa con los movimientos para apuntalar su roster, el cual buscará suplir la baja en los primeros meses de esta temporada del campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., la bujía ofensiva y defensiva de este equipo, que para muchos analistas tiene mayor talento del que sus resultados demuestran hasta el momento en las últimas temporadas.

LEE:Padres arranca con el pie izquierdo, Tatis Jr. estará fuera de acción varios meses

De momento parece que el destino de Beaty serán los jardines, toda vez que los Padres adquirieron recientemente al inicialista Luke Voit de los Yankees de Nueva York y aún se cuenta con Eric Hosmer en el roster, aunque hay reportes que aseguran que la novena sandieguina estaría dispuesta a desprenderse de él y su jugoso contrato.

Faltan pocos días para el inicio de la temporada, una que está siendo atípica por la disputa laboral que hubo hasta hace unas semanas entre los dueños de los equipos y la asociación de jugadores, quienes se negaban a firmar un nuevo contrato colectivo hasta que no se cumplieran algunas de sus demandas.

 



Padres de SD y Dodgers de LA intercambian jugadores antes del inicio de la temporada

De momento parece que el destino de Beaty serán los jardines, toda vez que los Padres adquirieron recientemente al incialista Luke Voit de los Yankees de Nueva York.