Lo arrestan por asesinar a su hermano en hotel de Aurora

Foto: Departamento de Policía de Aurora

El hallazgo del cadáver se realizó a las 4:30 de la mañana del 28 de marzo

ACTUALIZACIÓN: Ya fue arrestado el sospechoso de asesinar a tiros a un hombre en una habitación del Radiant Inn, en Aurora.

Se trata del propio hermano de la víctima, como lo identificó el Departamento de Policía de Aurora (APD, por sus siglas en inglés).

A las 4:22 de la mañana de este lunes, los oficiales acudieron al lugar ubicado en avenida East Colfax y calle Joliet, y hallaron sin vida a un hombre de 47 años en uno de los cuartos, según APD.

La corporación anunció más tarde el lunes que Jimmy Lee Churchill, de 33 años y hermano de la víctima, había sido arrestado en Denver en relación con el tiroteo.

Los investigadores creen que los hermanos discutieron en la habitación antes del ataque armado, resaltó 9News.

El sujeto permanece recluido bajo sospecha de asesinato en primer grado y posesión de un arma por parte de un delincuente previo, informó la Policía.

 

VIDEO RELACIONADO:

(NOTICIAS YA).- Un hombre habría sido asesinado este lunes en un hotel de Aurora, Colorado.

Alrededor de las 4:30 de la mañana del 28 de marzo, el Departamento de Policía de Aurora acudió al Radiant Inn para atender el reporte de un tiroteo dentro de una de las habitaciones.

Al llegar los agentes, estos localizaron a un hombre de 47 años que aparentemente presentaba una herida de bala; este fue declarado muerto en el lugar.

Los detectives de la Unidad de Homicidios y Delitos Mayores del departamento acudieron a la escena y llevarán a cabo la investigación. En esta etapa inicial, aún se están determinando los hechos y las circunstancias que llevaron a esta muerte, así como las descripciones de los sospechosos.

La Oficina del Forense del Condado de Arapahoe dará a conocer el nombre de la víctima después de que sea identificada y se notifique a los familiares.

Se exhorta a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo o tenga información sobre el homicidio a llamar a Metro Denver Crime Stoppers al (720) 913-7867, que permite a los informantes permanecer en el anonimato y los haría elegibles para recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.



Lo arrestan por asesinar a su hermano en hotel de Aurora

El hallazgo del cadáver se realizó a las 4:30 de la mañana del 28 de marzo