¿Quién es la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Además de su música, la vida personal de Christian Nodal es un foco de atención para sus seguidores y medios de comunicación, ya que tras el rompimiento con Belinda, parece que el sonorense está dispuesto a darle vuelta a la página y retomar el aspecto sentimental. Hace unos días, Nodal fue captado en un restaurante […]

Además de su música, la vida personal de Christian Nodal es un foco de atención para sus seguidores y medios de comunicación, ya que tras el rompimiento con Belinda, parece que el sonorense está dispuesto a darle vuelta a la página y retomar el aspecto sentimental.

Hace unos días, Nodal fue captado en un restaurante de Beverly Hills con una chica rubia lo que despertó la curiosidad de la opinión pública. Pero ¿Quién es esta misteriosa mujer, a la que incluso ya le llaman la "nueva novia" de Christian Nodal?

De acuerdo a distintas publicaciones y medios informativos, se trata de Mariana Ríos, una influencer colombiana que tiene bastante éxito en redes sociales y plataformas de contenido exclusivo. Ella posee una página en la que publica al estilo de OnlyFans y presume imágenes en las que deja ver su belleza y estilo.

Se dijo que ella fue uno de los motivos por los que el intérprete de 'Adiós Amor' no pudo aparecer en su concierto en Medellín, Colombia, por el que tuvo que pedir una disculpa a sus seguidores.

Asimismo, los medios de comunicación la han comparado con Belinda debido a su parecido físico, pero hasta el momento nada es oficial y Nodal no ha mencionado nada al respecto u oficializado alguna de las versiones.

Actualmente, el cantante de 28 años está enfocado en publicar nueva música y en continuar con su gira Forajido Tour.



¿Quién es la supuesta nueva novia de Christian Nodal?