Los Padres de San Diego ya designaron a su lanzador para el Día Inaugural

Denis Poroy/Getty Images

Darvish ha formado parte de cuatro equipos de Grandes Ligas en su carrera.

(NOTICIAS YA).-Este jueves los Padres de San Diego designaron al lanzador derecho Yu Darvish, como su pitcher abridor para el partido del Día Inaugural en contra de los D-backs de Arizona el próximo 7 de abril.

El japonés ha sido seleccionado en cinco ocasiones al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en sus nueve temporadas dentro de la gran carpa, a la que llegó de la mano de los Rangers de Texas en la temporada de 2012.

LEE:Padres de SD y Dodgers de LA intercambian jugadores antes del inicio de la temporada

Su nombre completo es Farid Yu Darvishsefat y no será el primer partido inagural que inicia para la novena sandieguina, recordemos que hace apenas un año fue el encargado de dar inicio a las actividades desde el montículo para los frailes, anteriormente había sido elegido como el lanzador para el juego inaugural de los Rangers de Texas en 2017.

LEE:Incrementan capacidad al 100% durante juegos de los Padres de San Diego en Petco Park

Darvish ha formado parte de cuatro equipos de Grandes Ligas en su carrera, siendo los Cachorros de Chicago su equipo antes de pasar a vestir la casaca de San Diego.

LEE:Si habrá baseball en Petco Park, termina el cierre patronal y regresan los Padres

Jeff Curry/Getty Images

El asiático tuvo un inicio titubeante la campaña pasada, acumulando un récord de un ganado y ocho perdidos hasta antes de la pausa por el Juego de Estrellas a la mitad de la temporada, periodo en el que acumuló una efectividad de 6.16 carreras limpias permitidas por cada nueve entradas lanzadas.

LEE:Declaran “homicidio-suicido” la muerte de una madre y su bebé al caer de Petco Park

Bob Melvin, manager que debuta al frente de los Padres de San Diego, fue el encargado de anunciar la designación de Darvish, luego de elegirlo por encima de los otros abridores del equipo, Blake Snell, Joe Musgrove y Chris Paddack.



Los Padres de San Diego ya designaron a su lanzador para el Día Inaugural

Darvish ha formado parte de cuatro equipos de Grandes Ligas en su carrera.