Hay dos sospechosos arrestados por tiroteo masivo en Sacramento; buscan a más

tiroteo sacramento
En la caótica escena del crimen quedaron más de 100 casquillos de bala. Foto: Liu Guanguan/China News Service via Getty Images

El hombre fue identificado como Smiley Martin, de 27 años, quien es hermano del primer sospechoso arrestado este lunes

(NOTICIAS YA).- Al menos dos hombres, que son hermanos, han sido arrestados como sospechosos del tiroteo masivo que se registró este fin de semana en Sacramento, California, y que dejó a seis personas muertas y al menos 12 heridas. 

Durante la mañana de este martes, el Departamento de Policía de Sacramento informó sobre el segundo arresto, destacando que la investigación sigue en curso y esperan tener a más sospechosos bajo custodia. 

El hombre fue identificado como Smiley Martin, de 27 años, quien es hermano del primer sospechoso arrestado este lunes, Dandrae Martin, de 26.

La Policía de Sacramento detalló que Smiley fue encontrado en la escena del tiroteo durante la madrugada del domingo con heridas graves por bala, por lo que fue trasladado a un hospital y ahí se mantiene bajo custodia policial. 

“Fue identificado rápidamente como una persona de interés y ha permanecido bajo la supervisión de un oficial en el hospital mientras continúa su tratamiento”, dice el comunicado de la policía, citado por el mismo medio. 

Smiley Martin fue arrestado este martes, pero será trasladado a una prisión cuando se recupere. Al hombre se le acusa de posesión de un arma de fuego por parte de una persona prohibida y posesión de una ametralladora.

Mientras tanto, su hermano, Dandrae Martin, fue arrestado por cargos de asalto y posesión ilegal de armas de fuego durante este lunes. El joven fue identificado como un “sospechoso relacionado” y se espera que tenga su primera audiencia este martes. 

Por lo pronto, ninguno de los dos sospechosos ha sido acusado de homicidio. Sin embargo, la investigación continúa y las autoridades prevén la detención de más personas involucradas. 

En la caótica escena del crimen, en una popular zona de bares en Sacramento, quedaron más de 100 casquillos de bala. 

Las víctimas han sido identificadas

También durante este lunes, la Oficina del Forense del Condado de Sacramento identificó a las seis víctimas que murieron en medio del tiroteo. 

Se trata de Johntaya Alejandro, de 21 años;  Yamile Martínez-Andrade, también de 21; Devazia Turner, de 29; Joshua Hoye-Lucchesi, de 32; Sergio Harris, de 38, y Melinda Davis, de 57.



Hay dos sospechosos arrestados por tiroteo masivo en Sacramento; buscan a más

El hombre fue identificado como Smiley Martin, de 27 años, quien es hermano del primer sospechoso arrestado este lunes