Gran evento para rendir homenaje a las raíces de ciudad de Pharr

La ciudad de Pharr invita a toda la comunidad del Valle de Río Grande a evento más grande del año, Pharr Hub Phestival con el tema «Country Boots, Tejano Roots».

Este evento tiene como objetivo rendir homenaje a las raíces de la ciudad. Pharr Hub Phest se llevará a cabo el sábado 9 de abril de 2022 en el centro de Pharr (118 S. Cage Blvd) y las puertas se abrirán a las 5 p. m.

Ambrosio Hernández, alcalde de la ciudad de Pharr dijo «Las familias pueden esperar un evento lleno de diversión con grandes atracciones, entretenimiento, la estrella de la música country Joe Nichols», “Todos están invitados a unirse a nosotros para las festividades, recuerde traer a su familia, sus amigos y sus sillas de jardín, ¡y únase a nosotros el sábado 9 de abril para Pharr Hub Phest!”

Se comunica que habrá entretenimiento con música en vivo para que todos disfruten, con actuaciones musicales de Southern Ashes, Solido, las leyendas tejanas La Mafia y la superestrella de la música country Joe Nichols como acto principal.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,