Inauguran nueva piscina para la comunidad y estudiantes en San Diego

La ciudad de San Diego cuenta con un nuevo centro acuático que forma parte del proyecto de renovación de la escuela secundaria Standley. Un pabellón al aire libre y un sendero para que la comunidad se ejercite también formarán parte de la remodelación.

“Es muy buena para la comunidad de University City tener la oportunidad de tener clases de natación durante el día escolar y también poder tener nuestros programas de deportes tan cerca de la escuela que los alumnos no tienen que salir ni faltar a clases” comentó Alex Villalobos, subdirector de la preparatoria de University City.

Estas instalaciones le permitirán a las escuelas de alrededor desarrollar sus programas deportivos, mientras sus estudiantes tendrán un nuevo espacio para entrenar y tomar sus clases de acuáticas.

“Vamos a ofrecer clases de actividades para los estudiantes de waterpolo y natación en las tardes y también durante el día vamos a tener actividades para los miembros del público” aseguró Nicole Mcneil, gerente de las piscinas en la ciudad.

La entrada por día en las albercas públicas de San Diego  tiene un costo de 2 dólares para niños y personas mayores mientras que la admisión para los adultos es de 4 dólares. Ademas, 

hay becas disponibles  para personas de bajos recursos.

Para conocer las ubicaciones y horarios de las piscinas en San Diego puede visitar la página de la ciudad de San Diego.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,