Melissa Lucio recibió visita de legisladores

Melissa Lucio Cortesía Familia Lucio

Los representantes bipartidistas tuvieron como finalidad demostrar el apoyo a la primera mujer hispana condenada a muerte

Legisladores visitan el penal de Mountain View Unit en Gatesville en una visita especial a Melissa Lucio quien será ejecutada este 27 de abril.

El grupo de representantes fue lidereado por el republicano Jeff Leach y el demócrata Jead Moody, y se unieron a ellos, Rafael Anchía, Toni Rose, James White, Lacey Hull, y Victoria Neave.

La visita de los representantes bipartidistas tuvo como finalidad demostrar el apoyo a la primera mujer hispana condenada a muerte.

Fueron representando a 80 legisladores estatales más, que se han unido y firmaron una carta el mes pasado, haciendo la petición al gobernador del estado Greg Abbott que otorgue el perdón.

Los legisladores esperan tener una respuesta de la carta que enviaron a la de la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas, en su visita al Valle el gobernador dijo tiene que esperar la decisión que tome la mesa directiva de perdones para ver si se da clemencia a Lucio.

Eb su reunión con Melissa Lucio, los legisladores mostraron su apoyo y oraron con ella, y coincidieron en luchar de aquí hasta el día de la ejecución para salvar su vida.

De acuerdo a los abogados de Lucio, el jurado no tomó en cuenta la evidencia que podría cambiar el rumbo del caso, explicando que la hija de Lucio de 2 años tenía heridas a causa de un accidente que sufrió pocos días antes de su muerte.

Este caso este se espera de un giro y Lucio obtenga la clemencia que se ha pedido en repetidas ocasiones.



Melissa Lucio recibió visita de legisladores

Los representantes bipartidistas tuvieron como finalidad demostrar el apoyo a la primera mujer hispana condenada a muerte