Muere el alcalde de la ciudad de Palmhurst Ramiro J. Rodríguez, Jr

La ciudad de Palmhurst, esta de luto, se dio a conocer el deceso de su alcalde Ramiro J. Rodríguez, Jr.

Personalidades del ambiente político han reaccionado ante la triste noticia quienes, además de expresar las condolencias a la familia, reconocen la gran labor que hizo durante muchos años por el bienestar de la comunidad de Palmhurst.

Ramiro J. Rodríguez, Jr. durante más de dos décadas había trabajado como servidor público en el departamento Municipal de la ciudad.

  • El congresista Henry Curllar por medio de sus redes sociales expresó El alcalde Rodríguez sirvió al sur de Texas con orgullo y dignidad durante sus muchos años de servicio como alcalde de Palmhurst. Era conocido como un servidor público apasionado y era un pilar de la comunidad. Sus contribuciones siempre serán recordadas.”.

 

  • “Siento mucho enterarme de la pérdida de la ciudad de Palmhurst, el alcalde Ramiro Rodríguez. El alcalde Rodríguez siempre será recordado como un servidor público apasionado que dedicó su vida al servicio de nuestra comunidad”, así lo manifestó EL Juez del Condado de Hidalgo, Richard Cortez.

 

  • Por su parte el senador Chuy Hinojosa dijo “Me entristece enterarme del fallecimiento del alcalde de la ciudad de Palmhurst, Ramiro J. Rodríguez, Jr. El alcalde Rodríguez siempre fue muy accesible y se centró en cuidar de su comunidad. Fue un servidor público dedicado y proporcionó liderazgo a sus electores. Recuerdo que, durante el pico de la pandemia de COVID en 2020, el alcalde Rodríguez asistió a reuniones clave sobre temas de salud, incluso los domingos a última hora de la tarde, abogando por sus electores. Jugó un papel clave en asegurarse de que los fondos de COVID dados directamente al Condado de Hidalgo también se compartieran con las ciudades más pequeñas, incluyendo la ciudad de Palmhurst”

Es así como amigos y compañeros de trabajo reconocen el gran trabajo realizado por quien fuera el alcalde de Palmhurst.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer la causa de su muerte.

Lo más visto

ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,
Así son las villas olímpicas sustentables para los Juegos Olímpicos de París 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,