Empieza repavimentación en calles de Edinburg

Empieza repavimentación en calles de Edinburg, fueron destinados $3 millones de dólares para mejorar las vías de circulación, lo que será un beneficio para la comunidad.

Son varios proyectos de remodelación de calles y carreteras en todo Edinburg después de que el Concejo Municipal aprobara un presupuesto millonario para el Programa de Mejoras de Pavimento de Capital de este año.

Los funcionarios de la ciudad tienen identificadas aquellas calles que necesitan repavimentarse gracias a los comentarios de los residentes y las órdenes de trabajo a través del Departamento de Obras Públicas.

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios de este proyecto las calles son elegidas mediante un proceso de calificación en el que se le asigna un puntaje de condición del pavimento.  Los equipos de la ciudad determinan la cantidad de problemas en las calles y usan los puntajes para ayudar a priorizar las reparaciones necesarias.  Baker Drive es la primera calle en la que se realizarán mejoras.

Las autoridades invitan a los residentes, a llamar al 311 para informar sus inquietudes relacionadas con la condición de calles y carreteras para que puedan ser evaluadas para proyectos futuros.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,