¿Tu factura del agua llegó más alta? Podrías notar un reembolso en tu próximo recibo, según EPWater

EPWater aborda los retrasos en el servicio al cliente, según se anunció en un comunicado de prensa. ¿Tu factura del agua llegó más alta? Algunos clientes recibirán reembolso, anunció El Paso Water

El Paso Water lanzó su nuevo sistema de inormación al cliente para ofrecer mejores opciones de autoservicio. Para la transición al nuevo sistema, las facturas de febrero se completaron una semana antes, lo que resultó en facturas de agua reducidas para la mayoría de los clientes en la factura de febrero.

De acuerdo con la compañía, estas son algunas razones por las que muchos clientes vieron facturas más altas este mes:

  • Las lecturas finales del medidor de febrero se incluyeron en la factura de marzo,
  • Además, a muchos clientes se les cobró inadvertidamente de más por los cargos del Departamento de Servicios Ambientales y las tarifas de aguas pluviales de EPWater.

EPWater anunció que corregirá estos cargos y tarifas, y los clientes afectados verán un crédito en una factura futura en las próximas dos a seis semanas.

El Departamento de Servicio al Cliente de EPWater está experimentando un volumen de llamadas más alto de lo normal, ya que los clientes buscan más información sobre sus facturas.

“Pedimos disculpas por la demora y apreciamos su paciencia”, dijo el presidente y director ejecutivo John Balliew. “Tenga paciencia con nosotros mientras enfrentamos los desafíos de la falta de personal. Alentamos a nuestros clientes a enviarnos un correo electrónico a customer.service@epwater.org o visitar nuestra nueva Mi Cuenta en epwater.org que ofrece múltiples opciones de autoservicio en inglés y español”.

Puede pagar su factura por teléfono sin cargo adicional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llama al 915-594-5500 y presiona la opción 1.

EPWater mantiene su compromiso de mejorar el servicio al cliente. Más de 40,000 clientes se han registrado para el nuevo servicio en línea My Account y muchos clientes están aprovechando el pago de sus facturas por teléfono sin cargo.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,