Britney Spears anunció que está embarazada

Britney Spears anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram, que se convertirá en mamá nuevamente y que será su primer hijo junto a Sam Asghari con quien se comprometió el año pasado. «Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿Qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un […]

Britney Spears anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram, que se convertirá en mamá nuevamente y que será su primer hijo junto a Sam Asghari con quien se comprometió el año pasado.

"Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿Qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!", compartió La Princesa del Pop con sus más de 40 millones de seguidores, quien además contó que tras sus primeros dos embarazos sufrió de depresión post parto.

Spears de 40 años, mencionó que no saldrá tanto al exterior, para que los paparazzi no puedan tomarle fotos y ganar dinero con ellos. También contó que se mantendrá en forma y estará practicando yoga todos los días, para cuidar su cuerpo y embarazo.

La cantante había expresado su deseo por comprometerse y tener hijos cuando su proceso de tutela seguía vigente. La artista relató que quería formar una familia con su pareja, pero que por desgracia, su padre no  se lo permitía. Asimismo, confesó que fue obligada a utilizar un DIU para no resultar embarazada.

Britney estuvo casada con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15. Cabe señalar que la cantante también estuvo casada brevemente con su amigo de la infancia Jason Alexander, el cual fue anulado a las 55 horas de haberse realizado en el 2004.

En cuanto a su nueva pareja, Sam Asghari, anunciaron su compromiso en septiembre del 2021, tras casi cinco años de noviazgo. Sam le pidió la mano a Britney con un anillo que tiene un diamante de cuatro quilates, que lleva grabado en el interior "Leona", ya que es el apodo con el que él la llama.



Britney Spears anunció que está embarazada