Capturan a sujeto tras choque que mató a mujer y niña en Aurora

Foto: Departamento de Policía de Aurora

También se reportaron dos lesionados en el accidente: un hombre que permanece grave y un niño de 9 años que ya fue dado de alta

(NOTICIAS YA).- La Sección de Tránsito del Departamento de Policía de Aurora arrestó a un hombre por el choque en el que dos personas murieron el pasado 8 de abril.

Poco después de las 8 de la noche, elementos de la Policía y el cuerpo de Bomberos de Aurora respondieron al percance en North Chambers Road y la 6ª Avenida este, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía local.

LEE: Dos jóvenes sufren disparos en medio de carreras ilegales

El accidente involucró a cuatro autos y una bicicleta eléctrica. Un Honda CRV rojo viajaba en dirección norte a la altura de la cuadra 500 de North Chambers Road cuando se pasó hacia los carriles en dirección sur. 

El vehículo golpeó una bicicleta eléctrica a la entrada de un centro comercial, aunque el ciclista pudo bajar antes del impacto. El auto continuó avanzando en sentido contrario y golpeó a otro Honda CRV, así como a dos vehículos más que estaban detenidos en un semáforo de Chambers Road.

LEE: Arrestan a un sospechoso por tiroteo doble en residencia de adultos mayores

Una mujer de 41 años que estaba en el CRV falleció en el lugar, mientras que una niña de cinco años perdió la vida más tarde en el hospital debido a sus lesiones; un hombre de 43 años y un niño de 9 que también estaban en el vehículo resultaron lesionados y asimismo fueron hospitalizados.

El hombre permanece en estado crítico, mientras que el niño fue dado de alta. No se reportan más heridos.

LEE: Arrestan a joven de 17 años por provocar 10 incendios en Aurora

El sospechoso, Juan Pablo Pasqal-Licea, también fue trasladado a un hospital local y, una vez que fue dado de alta, fue arrestado por homicidio vehicular y por conducir bajo la influencia. Se encuentra recluido en el Centro de Detención de Aurora.

Por otro lado, la oficina del Forense del Condado de Arapahoe dará a conocer los nombres de las víctimas una vez que hayan sido identificadas y se haya notificado a sus familiares.



Capturan a sujeto tras choque que mató a mujer y niña en Aurora

También se reportaron dos lesionados en el accidente: un hombre que permanece grave y un niño de 9 años que ya fue dado de alta