Dos jóvenes sufren disparos en medio de carreras ilegales

La Policía arribó al sitio tras recibir el reporte de que las carreras callejeras estaban bloqueando una intersección y los asistentes estaban lanzando pirotecnia

(NOTICIAS YA).- Dos jóvenes sufrieron disparos en un evento de carreras callejeras durante las primeras horas de este lunes en Aurora.

El tiroteo tuvo lugar en el cruce de la avenida Alameda este y la calle Peoria sur, minutos antes de las 12:30 a.m., indicó KDVR.

Al lugar acudieron oficiales del Departamento de Policía de Aurora (APD, por sus siglas en inglés), en atención al reporte de que la intersección estaba siendo bloqueada por las carreras ilegales, además de que los presentes estaban lanzando pirotecnia.

LEE: Policía de Aurora busca resolver homicidio en licorería

Cuando arribaron los agentes, se encontraron con dos jóvenes con lesiones de bala: un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital.

Aunque se desconoce el estado actual de ambos, APD indicó que se espera que sobrevivan.

No se ha difundido información respecto a un posible sospechoso o sospechosos, hasta el momento.

En caso de contar con cualquier información al respecto, se le solicita ponerse en contacto con Metro Denver Crime Stoppers, marcando al 720-913-7867, o bien emitiendo un reporte anónimo en este enlace.

LEE: Arrestan a un sospechoso por tiroteo doble en residencia de adultos mayores

Este sería el segundo tiroteo doble que APD se encuentra investigando hoy lunes, aunque la autoridad no confirmó si ambos están vinculados, destacó 9News.

Dicho ataque se registró esta mañana en un complejo de apartamentos para adultos mayores ubicado en la calle Xanadu.

Se reportaron dos lesionados: una mujer y un hombre; este último se reporta grave. El sospechoso ya se encuentra bajo custodia.

LEE: Despiden a Vanessa Wilson; ya no es jefa de Policía de Aurora

Cabe destacar que el pasado 6 de abril fue destituida Vanessa Wilson como jefa de la Policía de Aurora, puesto que ocupa de manera temporal Chris Juul.

 

SIGUE INFORMÁNDOTE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Dos jóvenes sufren disparos en medio de carreras ilegales

La Policía arribó al sitio tras recibir el reporte de que las carreras callejeras estaban bloqueando una intersección y los asistentes estaban lanzando pirotecnia