Familiares de Melissa Lucio hacen llamado a las autoridades para otorgar el perdón

A pocos días de su ejecución, siguen luchando por que Lucio sea liberada de la sentencia de muerte

Familiares, amigos y simpatizantes de Melissa Lucio siguen luchando por poder lograr el perdón por parte de las autoridades y salvar a Lucio de la ejecución prevista para este 27 de abril.

A pocos días de que se haga la ejecución de Lucio, sus familiares siguen haciendo un llamado extenso al gobernador para impedir la ejecución.

Hoy, se reunieron decenas de personas reunieron frente a la oficina del fiscal del condado Cameron, pidiéndole que tome cartas en este asunto para poder librar a Lucio de esta sentencia de muerte.

En esta manifestación uno de los hijos de Lucio dijo a Noticias 48 “nosotros tenemos fe que Luis Sáenz no es como Armando Villalobos, y a lo mejor puede hacer una buena investigación y a lo mejor levantar la sentencia de muerte de mi mamá.”

El portavoz de la fiscalía, dio a conocer que no emitirán ningún comentario ante esta situación, su postura sigue siendo hermética ante esta situación.

Este caso ha acaparado la atención de personalidades del entretenimiento y de la política, decenas de legisladores firmaron una carta para solicitar clemencia para Melissa Lucio, inclusive, fue visitada en el penal donde está cumpliendo su condena por el asesinato de su pequeña hija de 2 años.

La Organización Proyecto de Inocencia, asegura que cuatro jurados que participaron en la sentencia de Lucio en el 2008, ahora buscan retractarse de la decisión, argumentando que hubo evidencia que se les ocultó durante el juicio.

Mañana es un día importante para el futuro de Lucio, ya que un comité de Reformas de Justicia Criminal del estado se estará reuniendo para discutir la ejecución, el representante Jeff Leach ha confirmado que el fiscal Luis Sáenz estará presente de forma virtual.



Familiares de Melissa Lucio hacen llamado a las autoridades para otorgar el perdón

A pocos días de su ejecución, siguen luchando por que Lucio sea liberada de la sentencia de muerte