Gran Feria de Salud y Bienestar en Mercedes

Gran Feria de Salud y Bienestar en Mercedes, esta es una buena oportunidad para hacerse un chequeo médico, los servicios que ofrece este evento son gratuitos.

Esta feria la organiza la ciudad, con la finalidad de brindar la comunidad acceso a exámenes médicos para todas aquellas personas que por alguna razón no han podido realizarse un chequeo médico que puede ayudar a prevenir enfermedades.

La cita será este miércoles 13 de abril de 2022, en la ciudad de Mercedes, esta Feria de Salud y Bienestar es para la comunidad y adultos mayores, comenzará a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el 150 Norte de la Avenida Ohio.

Se indica que, se estará ofreciendo educación de salud, finanzas, planes médicos, planes alimenticios y exámenes gratuitos como, presión arterial, exámenes de visión y oído, dentales, pruebas de glucosa, masa corporal entre otros. También se estrán administrando:

Las siguientes vacunas contra el COVID-19
1er, 2do y refuerzo de Moderna para mayores de 18 años
1st, 2nd y refuerzode Pfizer
1er, 2do y refuerzo de Pfizer para 12-17 años
1a y 2da dosis de Pfizer para 5-11 años
Cortesía RGV Promotions

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,