Hombres armados balean auto y asesinan a padre e hija en Juárez; hoy entregan sus cuerpos

PadreEHijaAsesinados
Univision26

Familiares de los fallecidos concluyen este día el proceso de identificación, para iniciar la sepultura.

(NOTICIAS YA).-Hombres armados balearon auto y asesinaron a padre e hija en Juárez; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este lunes se entregan sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Alberto Manuel V. S. y su hija Valeria V. de 18 años; ambos fueron asesinados el pasado jueves tras un atentado a balazos en plena calle.

El pasado jueves Alberto y Valeria viajaban en un vehículo Chevrolet Beat color rojo y mientras esperaban la luz roja del semáforo, hombres armados abrieron fuego contra ellos, quitándoles la vida.

Familiares de los fallecidos concluyen este día el proceso de identificación, para iniciar el proceso de velación y sepultura, indicó la dependencia.

En torno a las razones del ataque, la Fiscalía informó que no se ha determinado todavía una línea de investigación, puesto que se cuenta con pocas evidencias, razón por la cual indagan el entorno social y círculo cercano a ellos.

"Se está trabajando en el análisis del entorno social, familiar y económico de las víctimas para poder establecer líneas de investigación sólidas, por el momento es prematuro determinar un móvil. Se está realizando por parte el Ministerio Público y Policías de Investigación el acopio de información e indicios que serán integrados en la carpeta de investigación", señaló personal de la Fiscalía. El día del ataque.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) publicó una esquela en donde lamentaba el fallecimiento de Valeria V. , quien era alumna del plantel 6 de dicho subsistema:

Cortesía NetNoticias.



Hombres armados balean auto y asesinan a padre e hija en Juárez; hoy entregan sus cuerpos

Familiares de los fallecidos concluyen este día el proceso de identificación, para iniciar la sepultura.