¿Tienes un restaurante? Así puedes recibir 3 mil dólares para invertir en tu negocio

California Restaurant Foundation

El objetivo de los donativos es ayudar a los beneficiarios de subvenciones del “Fondo de Resiliencia” a mejorar sus negocios

(NOTICIAS YA).- Luego del duro golpe de la pandemia en la economía, son muchos los restaurantes que apenas se están recuperando y para aquellos propietarios independientes no ha resultado ser una tarea fácil, pero hay subvenciones que pueden ser de gran ayuda. 

La Fundación de Restaurantes de California anunció que por segundo año consecutivo se ha unido con varias compañías de energía del estado para acumular un “Fondo de Resiliencia” de 1.5 millones de dólares en beneficio de los restauranteros. 

Cada propietario independiente que atienda la convocatoria podría recibir 3 mil dólares. 

El fondo especial se logró con una donación de $525,000 por parte de SoCalGas, mientras que Pacific Gas and Electric Company (PG&E) donó  $500, 000 y San Diego Gas and Electric (SDG&E) $175, 000. Además, hay una aportación de $250,000 por parte de Wells Fargo.

El objetivo de los donativos es ayudar a los beneficiarios de subvenciones del “Fondo de Resiliencia” a mejorar sus negocios a largo plazo.

“Estamos encantados de volver a asociarnos con CRF y seguir ayudando a la comunidad de restaurantes de California a reconstruirse más fuerte y mejor que nunca”, dijo David Barrett, vicepresidente y consejero general de SoCalGas, el patrocinador principal del Fondo de Resiliencia.

En la convocatoria del año pasado, los recursos se destinaron principalmente para gastos de nómina y “supervivencia”. Sin embargo, en esta edición los beneficiarios pueden usar los fondos para actualizar equipos y bonos de retención de empleados.

Las solicitudes del “Fondo de Resiliencia” estarán abiertas del 15 al 30 de abril de 2022 y se pueden encontrar en http://www.restaurantscare.org/resilience. 

Las subvenciones estarán disponibles para todos los propietarios de restaurantes con sede en California con menos de tres unidades y menos de $3 millones en ingresos, con prioridad para los restaurantes propiedad de mujeres y personas de color. 

El Fondo de Resiliencia actualmente acepta apoyo adicional de corporaciones, fundaciones e individuos que desean invertir en la recuperación de los restaurantes de California.



¿Tienes un restaurante? Así puedes recibir 3 mil dólares para invertir en tu negocio

El objetivo de los donativos es ayudar a los beneficiarios de subvenciones del “Fondo de Resiliencia” a mejorar sus negocios