Asaltan a pareja en estacionamiento de un Walmart en Mission

El agresor sacó un cuchillo a las víctimas y tomó con fuerza el bolso de la señora, mientras forcejeaban la víctima cayó al suelo y pudo huir

Cortesía Mission PD

Con arma blanca amenazó a su víctima para robarle el bolso en el estacionamiento de un Walmart de Mission, la policía logró arrestar al agresor y a su cómplice.

Los sospechosos fueron identificados como Roxanna Hernández y Alejandro González, quienes enfrentan cargos por robo agravado, poner en peligro la vida de un menor y cargos por amenaza terrorista.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de abril de 2022 aproximadamente a las 16:21 horas, mientras una pareja se encontraba en el estacionamiento del Walmart ubicado en 2410 E. Expressway 83, guardando en su vehículo las  compras, en ese momento se les acercó un hombre identificado como Alejandro González de 39 años de edad, pidiendo dinero, sacó un cuchillo a las víctimas amenazándolas y tomó con fuerza el bolso de la señora, mientras forcejeaban la víctima cayó al suelo y Alejandro pudo huir con el bolso y subió del pasajero de una camioneta Ford Explorer verde placas  NWC-1714.

Las víctimas llamaron a la policía quien llegó al lugar inmediatamente, hubo una rápida respuesta en la investigación por parte del Departamento de Policía de Mission, y lograron arrestar a los dos sospechosos de robo, a la conductora Roxanna Hernández y al agresor Alejandro González.

Ahora enfrentan 2 cargos cada uno de robo agravado.

Roxanna Hernández fue procesada por

2 cargos de con una fianza de 100,000 dólares

Por cada cargo con un total de ($200,000)

1 cargo de peligro infantil (delito grave de cárcel estatal) con una fianza de 100,000 dólares, por tener a sus hijos en el vehículo durante el transcurso del robo.

Alejandro González fue procesado por

2 cargos de delito grave de primer grado de robo agravado con una fianza de 250,000 dólares, por cada cargo con un total de ($500,000).

1 cargo de amenaza terrorista clase B.  con una fianza de 5.000 dólares



Asaltan a pareja en estacionamiento de un Walmart en Mission

El agresor sacó un cuchillo a las víctimas y tomó con fuerza el bolso de la señora, mientras forcejeaban la víctima cayó al suelo y pudo huir