Atrapan a ladrón de catalizadores en Louisville

El sujeto fue descubierto luego de que un oficial notara un peculiar detalle acerca de su vehículo

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado el viernes pasado en Louisville por robar catalizadores de auto, según indicó la Policía local.

Esta autoparte se ha convertido en uno de los artículos más codiciados por los “amantes de lo ajeno” en los últimos meses, y se ha vuelto un delito cada vez más común en Colorado.

LEE: Alerta por robo de catalizadores a mano armada 

Un oficial se encontraba patrullando un vecindario que recientemente resultó afectado por el incendio Marshall, cuando se percató de que una Dodge Ram registrada en Texas estaba estacionada en la entrada de una casa que fue completamente destruida por las llamas.

Cabe destacar que el Marshall es el incendio que más daño ha causado en la historia de la entidad.

De acuerdo con Denver7, siguiendo esa línea el agente pudo contactar a Edgar Antillón Bencomo. Luego, tras una breve indagatoria en el lugar, el agente “halló evidencia e información que condujeron al arresto del señor Antillon-Bencomo”.

LEE: Sorprenden a tres ladrones en posesión de 17 catalizadores de carro

El detenido tenía en su posesión un número no determinado de catalizadores, indicó la corporación, sin aterrizar en una cifra pero tampoco ofrecer mayores detalles sobre cuándo habrían sido robados.

Elogiando la labor de las comunidades de Louisville, Superior y Boulder para ayudarse unas a otras luego del desastre, el jefe de la Policía de Louisville utilizó también la oportunidad para criticar la conducta de los delincuentes.

“Hay desafortunadamente varios individuos que parecen querer aprovecharse de quienes han sido impactados por el incendio”, dijo Dave Hayes, reiterando el trabajo del organismo para proteger a la comunidad de diversos crímenes. 

LEE: Ladrones desatan persecución y balacera contra la policía

La Policía solicitó a quien haya sido testigo de cualquier actividad sospechosa en áreas comunes, o que incluso pudiera tener información sobre otro crimen, llamar al 303-441-4444, a menos que se trate de una emergencia, pues en ese caso, el número ya lo conoce (911).

También se puede colaborar con información de manera anónima, marcando al 1-800-222-9477.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Atrapan a ladrón de catalizadores en Louisville

El sujeto fue descubierto luego de que un oficial notara un peculiar detalle acerca de su vehículo