Conductor murió tras chocar contra una pared de ladrillos en Chula Vista

Getty Images

Las autoridades de Chula Vista están intentando determinar qué provocó el brutal choque

(NOTICIAS YA).- Un conductor murió en Chula Vista tras chocar contra una pared de ladrillos luego de perder el control de su vehículo cuando estaba en un semáforo en rojo. 

Las autoridades de Chula Vista están intentando determinar qué provocó el brutal choque, en el que la velocidad fue un factor. 

Sin embargo, surgen algunas sospechas de que el conductor haya sufrido alguna condición médica que derivó en el impactó del vehículo.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue encontrado inconsciente con una lesión en la cabeza, y fue declarado muerto tras varios intentos por salvarle la vida. 

VIDEO: Policía de San Diego revela imágenes de mortal enfrentamiento

El choque se registró alrededor de las 3:26 p.m. de este lunes en la cuadra 600 de Hilltop Drive. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Chula Vista, fue a esa hora cuando se recibieron varias llamadas al 911 reportando un accidente de tráfico que involucraba a un solo vehículo, un Volkswagen Passat. 

Cuando los paramédicos llegaron, sacaron al conductor del auto, que era el único pasajero, e intentaron reanimarlo por alrededor de 30 minutos. 

“Los testigos en la escena dijeron que el vehículo se detuvo inicialmente en un semáforo en rojo en la intersección de East J Street y Hilltop Drive”, detalla un comunicado de la policía. 

Cuando el semáforo se puso en verde, el conductor permaneció detenido. Fue hasta varios segundos después cuando el conductor aceleró hacia el norte en Hilltop Drive.

LEE: Autoridades en San Diego buscan mujer desaparecida con demencia 

“El vehículo giró a la derecha, atravesó un camino de entrada, chocó contra un árbol y luego chocó contra una pared de ladrillos”, explica el comunicado. 

La investigación de este desconcertante accidente está a cargo de la División de Tránsito de la Policía de Chula Vista y se pide a quien tenga información al respecto contactarse al 619-691-5151.



Conductor murió tras chocar contra una pared de ladrillos en Chula Vista

Las autoridades de Chula Vista están intentando determinar qué provocó el brutal choque