"Mi trailer tiene GPS", camionero de EP atrajo a sus víctimas con estos flyers

Cortesía FBI via Kvia

Así fue como reclutó a sus víctimas publicitando pases gratuitos para parques de diversiones y viajes a través del país

(NOTICIAS YA).-Un camionero de Anthony, fue declarado culpable de llevar a niños pequeños en viajes de larga distancia por todo el país para tener relaciones sexuales, anunciaron los fiscales federales.

Según documentos judiciales, Travis Wayne Vavra, de 60 años, era un camionero de larga distancia que publicitaba pases gratuitos para parques de diversiones y viajes a través del país para que los niños exploraran Estados Unidos.

Trailero de El Paso declarado culpable por abusar de niños con los que viajaba

El trailero atrajo a niños con volantes de pases gratis a parques de diversiones. Y, a sus padres, prometiéndoles seguridad un sistema de GPS en su camión. En total, los fiscales dijeron que Vavra había abusado sexualmente de tres niños, uno de ellos de solo 9 años.

Y recientemente, fue sentenciado a cadena perpetua por la explotación sexual de menores.

Las autoridades indicaron que el camionero reclutó a sus víctimas publicitando pases gratuitos para parques de diversiones y viajes a través del país para que los niños exploraran los EE. UU.:

Cortesía FBI via Kvia.

Un jurado encontró a Travis Wayne Vavra culpable de los cargos de transportar menores para abusar de ellos y de posesión de pornografía infantil.

Vavra fue arrestado por el FBI desde diciembre de 2019 como parte de lo que los agentes llamaron una investigación de "crímenes violentos contra niños".

Los fiscales dijeron que la evidencia mostró que Vavra transportó a los niños menores de edad para tener relaciones sexuales en su camión con remolque desde el área de El Paso a través de numerosos estados, incluidos Texas, Nuevo México, Missouri, Arizona, California, Wisconsin, Illinois, Nebraska, Maryland, Oklahoma y Luisiana entre mayo 2015 y junio de 2019.



"Mi trailer tiene GPS", camionero de EP atrajo a sus víctimas con estos flyers

Así fue como reclutó a sus víctimas publicitando pases gratuitos para parques de diversiones y viajes a través del país