Sospechoso muere en tiroteo con la Policía en Manitou Springs

La otra víctima mortal del incidente armado fue un agente canino (K9) del Alguacil del Condado

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado El Paso investigan un tiroteo anoche en el que estuvieron involucrados agentes de la corporación.

Tras recibir el reporte de un hombre que supuestamente amenazaba a los clientes de un negocio con un arma de fuego, oficiales del Departamento de Policía de Manitou Springs y de la Oficina del Alguacil de dicho condado se dirigieron a la cuadra 900 de la avenida Manitou. 

LEE: Reportan tiroteo en estación de tren en Brooklyn

Según la corporación, destaca KDVR, el sujeto lanzó al menos un tiro a la policía, por lo que al menos un oficial de cada agencia respondió a su vez accionando su arma de servicio.

Cada agente lanzó al menos un disparo, y ambos lograron impactarlo. Sin embargo, inmediatamente después comenzaron a suministrar primeros auxilios en tanto llegaban los paramédicos.

LEE: Tiroteo en carretera termina en choque; mueren dos jóvenes y un hombre

El sujeto murió poco después en el sitio, a pesar de los esfuerzos.

No fue la única víctima mortal, pues también perdió la vida un agente canino (K9) de la Oficina del Alguacil; se descarta que su manejador o cualquier otro agente hayan resultado también con lesiones.

VIDEO: Policía de San Diego revela imágenes de mortal enfrentamiento

En cumplimiento de las políticas del Departamento, los oficiales involucrados en este incidente armado se encuentran bajo licencia administrativa mientras se investiga el caso, de lo que se encargará el Departamento de Policía de Colorado Springs.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Sospechoso muere en tiroteo con la Policía en Manitou Springs

La otra víctima mortal del incidente armado fue un agente canino (K9) del Alguacil del Condado