No se recolectarán algunos contenedores de basura en El Paso ¡por los vientos!

Garbage
AdobeStock

No habrá recolección de contenedores de reciclaje azules este 12 de abril.

(NOTICIAS YA).-La Ciudad de El Paso anunció que suspenderá todas las recolecciones de contenedores de reciclaje azules programadas para el martes, debido a los fuertes vientos.

Funcionarios de los Servicios Ambientales de la Ciudad de El Paso dicen que se pronostican vientos con ráfagas de hasta 60 mph para la región hasta las 9 p.m. de este martes; y el clima puede crear condiciones inseguras para el público, así como para los equipos de recolección.

Además, los contenedores de reciclaje pesan menos que los contenedores de basura debido a su contenido y es más probable que se vuelque en días ventosos derramando materiales reciclables en todo el barrio.

Sin embargo, la recolección de contenedores grises de basura continuará según lo programado.

También dicen que debido a que los contenedores de reciclaje generalmente pesan menos que los contenedores de basura debido a su contenido, es más probable que se vuelquen en los días ventosos y derramen basura por el vecindario.

“La seguridad de nuestros empleados y del público es nuestra máxima prioridad. Pedimos la cooperación y comprensión de nuestros clientes. Los clientes que estaban programados para recoger sus contenedores de reciclaje hoy, tendrán sus contenedores vacíos en dos semanas, en su próximo día regular de recolección de reciclaje”, dijo la directora general de Servicios Ambientales, Ellen Smyth.

Los servicios ambientales seguirán monitoreando la situación meteorológica durante toda la semana.



No se recolectarán algunos contenedores de basura en El Paso ¡por los vientos!

No habrá recolección de contenedores de reciclaje azules este 12 de abril.