Tiroteo dejó como saldo un adolescente en "condición extremadamente crítica"

(Getty Images)

Tiroteo dejó como saldo un adolescente herido de bala, según la policía se encuentra en «condición extremadamente crítica» .

Tiroteo dejó como saldo un adolescente en "condición extremadamente"

“El adolescente se encontraba armado y la persona que caminaba con el perro también estaba armado y hubo un intercambio de disparos.”

Esta mañana mediante una conferencia de prensa el Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer los detalles de un tiroteo que dejó como saldo un adolescente herido de bala, según la policía se encuentra en "condición extremadamente crítica" después de un tiroteo en la madrugada en el oeste de Las Vegas.

“Se trata de un adolescente americano , estudiante de escuela quien fue transportado a un hospital y se encuentra en condición extremadamente crítica, debido al resultado de sus heridas, el departamento de homicidios de esta ciudad, se encuentra investigando este caso, lo que hemos aprendido sobre este caso, es que el herido se encontraba discutiendo en la calle con otro individuo.:”

Según la policía, los oficiales respondieron a la cuadra nueve mil seiscientos de Mariner Village Court, cerca de Flamingo Road y la 215, alrededor de las seis de la mañana.

De acuerdo a las autoridades, tanto el adolescente como el vecino tenían armas, según la policía las dos personas se dispararon mutuamente.

“Durante este intercambio de balas el adolescente resultó herido de un disparo en la cabeza en estos momentos estamos interrogando al sujeto que le disparó quien está cooperando con el departamento e internado determinar cuál fue la causa que llevó a este enfrentamiento entre ambos.”

Sin embargo, aunque parece ser una zona tranquila en el área de Summerlin este residente de esta área dice que a su hermano recientemente le robaron su auto frente a su casa y que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes.

‘Hace poco le robaron el auto a mi hermano, recientemente se ha visto cuando salen los muchachos de la escuela que se ponen un poco físicos, se ponen a pelearse entre ellos un poco .”

Debido al alcance de sus heridas, la policía dice que la Unidad de Homicidios se está haciendo cargo de la investigación, los investigadores continúan investigando este caso.



Tiroteo dejó como saldo un adolescente en "condición extremadamente crítica"

Tiroteo dejó como saldo un adolescente herido de bala, según la policía se encuentra en "condición extremadamente crítica" .