Arrestan a hispano dos años después de atropellar a abuelita en Logan Heights

(Getty Images)

Lejos de brindarle ayuda a su víctima, el conductor huyó de la escena

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en Logan Heights como sospechoso de ser el conductor que hace poco más de dos años le arrebató la vida a una abuelita tras atropellarla en el mismo vecindario. 

El caso de atropellamiento y fuga se registró en el cruce peatonal marcado en la intersección de Kearney Avenue y Cesar E. Chávez Parkway durante la mañana del 15 de noviembre de 2019. 

María Estrada Romero, de 52 años, estaba cruzando la intersección cuando un vehículo giró a la derecha desde Cesar E. Chavez Parkway hasta Kearney Avenue, golpeándola sobre el cruce peatonal. 

LEE: Buscan a mujer desaparecida en San Diego, temen que este en peligro

Lejos de brindarle ayuda a su víctima, el conductor huyó de la escena. 

La abuelita sobrevivió al impactó, pero fue hospitalizada con heridas graves y murió varios días después. Mientras tanto, del conductor responsable no se supo mucho más. 

Tras una extensa investigación, el Departamento de Policía de San Diego informó que sus agentes de tránsito lograron identificar al conductor sospechoso como Gustavo Reyes, de 40 años. 

No queda claro de qué manera se logró vincular al hispano con el atropellamiento mortal, pero fue detenido la noche del lunes tras obtener una orden de aprehensión en su contra. 

VIDEO: Policía de San Diego revela imágenes de mortal enfrentamiento

Reyes fue localizado en un negocio en S 28th Street y National Avenue y arrestado por el Servicio de Alguaciles, según informó el Departamento de Policía de San Diego en un comunicado. 

El hombre fue ingresado en la Cárcel del Condado acusado de un cargo grave por atropello y fuga. Las autoridades destacan que la investigación sigue en curso, por ello cualquiera que tenga datos referentes a este crimen puede contactarse al 619-531-2000, o a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 888-580-8477.



Arrestan a hispano dos años después de atropellar a abuelita en Logan Heights

Lejos de brindarle ayuda a su víctima, el conductor huyó de la escena