Dan último adiós a joven hispana asesinada

La policía de Denver aún no ha logrado identificar a el o los sospechosos del sangriento crimen.

(NOTICIAS YA).-Emotivo y doloroso, así fue el último adiós de Jasmine Rivas Hernández, la joven de 17 años que fue asesinada a balazos hace más de dos semanas en un callejón de Denver.

Hoy sus familiares le dieron el último adiós mientras exigían justicia, ya que luego de 336 horas del crimen no han visto avances en el caso.

"Le juré ante su cuerpo que voy a hacer todo para capturar a los responsables", dijo Verónica Hernández, madre de Jasmine, quien aseguró que su hija fue abandonada como una basura.

Para la policía el camino ha sido duro, ya que no han logrado identificar a el o los sospechosos del sangriento crimen.

"En este momento la investigación todavía sigue activa, no hay mucha información que podamos dar en estos momentos sobre los sospechosos o más sobre este caso, pero todavía le estamos pidiendo al público que nos ayude en poder encontrar a estos sospechosos o sospechosos", indicó Jay Casillas, Vocero del Departamento de Policía de Denver.

Piden a cualquier persona que desee apoyar la investigación que se comunique con la policía al 720-913-7867, donde podrá permanecer en anonimato y recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.

 

 



Dan último adiós a joven hispana asesinada

La policía de Denver aún no ha logrado identificar a el o los sospechosos del sangriento crimen.