Roba auto en el gimnasio y se va de compras con tarjeta de la dueña

Una atrevida ladrona y su cómplice están siendo buscadas por las autoridades de Aurora

Foto: Policía de Aurora

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Aurora solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar a dos sospechosas vinculadas a una serie de delitos en un gimnasio Planet Fitness y una farmacia Walgreens el mes pasado.

La policía dijo que, el 17 de marzo, una mujer robó las llaves de un casillero ubicado en el vestidor de mujeres de una sucursal de Planet Fitness (6432 South Parker Rd).

LEE: Rescatan a bebé en Aurora; sujeto se robó un auto con él a bordo

Luego, la sospechosa se dirigió al estacionamiento y usó las llaves para robar un vehículo, así como el bolso y la billetera de la víctima, que estaban en el interior del este.

Posteriormente fue vista en una tienda Walgreens (16440 E. Arapahoe Rd.), arribando en el vehículo robado con una segunda sospechosa. Las mujeres compraron de manera fraudulenta varias tarjetas de regalo y productos de tabaco con la tarjeta de crédito de la víctima, indicó la Policía.

LEE: Ladrona de joyas: buscan a mujer que se robó 2 anillos

Eventualmente, el vehículo robado fue recuperado por las autoridades, pero las sospechosas no han sido identificadas hasta ahora.

Además de circular sus fotografías para ayudar a identificarlas, las mujeres fueron descritas de la siguiente manera:

La primera sospechosa fue descrita como una mujer blanca con cabello entre rojizo y castaño, quien portaba lentes con armazón negro grueso. Tanto la imagen principal de este contenido como la que se muestra a continuación corresponden a esta sospechosa.

Foto: Policía de Aurora

La segunda sospechosa fue descrita solamente como una mujer negra con cabello teñido de rosa.

Foto: Policía de Aurora

Si las reconoce, puede comunicarse con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867; quienes pueden mantenerse anónimos/as e incluso serían elegibles para recibir una recompensa de hasta $2,000.

 



Roba auto en el gimnasio y se va de compras con tarjeta de la dueña

Una atrevida ladrona y su cómplice están siendo buscadas por las autoridades de Aurora