Mujer es arrestada luego de la sobredosis de su esposo por fentanilo

Amy Conradson (Foto: Departamento de Policía de Greeley)

La muerte accidental de su esposo terminó revelando exactamente a qué actividad se dedicaba la mujer

(NOTICIAS YA).- Luego de que su esposo falleciera por una posible sobredosis de fentanilo, el Departamento de Policía de Greeley arrestó a una mujer de 36 años.

Según informa 9News, los oficiales de dicha corporación (GPD, por sus siglas en inglés) acudieron a las 8 a.m. del pasado 21 de marzo a una vivienda en la cuadra 1500 de la avenida 12, en atención al reporte de una sobredosis. Poco antes, la mujer identificada como Amy Conradson había encontrado a su esposo inconsciente.

Cuando llegaron los paramédicos, estos intentaron medidas para reanimarlo pero no lo lograron, por lo que el hombre fue declarado muerto a las 8:48 de la mañana, refirió la policía.

VIDEO: Policías 'reviven' a mujer que sufrió sobredosis de fentanilo

La víctima fue identificada como Kody Conradson, de 33 años y originario de Greeley, por parte del Forense del Condado de Weld. La causa y la forma de su muerte se establecerán una vez que concluya la autopsia.

Además de la Policía, en el lugar estuvieron presentes miembros del grupo de trabajo antidrogas del Condado Weld, quienes ejecutaron una orden de cateo y encontraron: 16 gramos de pastillas “M-30” falsas, es decir unas 160 píldoras azules que, se sospecha, contienen fentanilo; 0.6 gramos de heroína; 8 pastillas de oxicodona (recetadas); 8 tabletas de Xanax; $3,759 en efectivo y una pistola cargada.

Asimismo, y según los registros del arresto, la mujer aceptó que consumía la droga conocida como blues (las píldoras antes mencionadas), producto que eligió porque era mejor para su economía.

LEE: Decomisan 60 mil pastillas de fentanilo en el Condado Adams

Conradson también admitió que sabía que las blues contenían fentanilo y que estaba “disgustada” con quienes vendían ese tipo de drogas”, según la declaración jurada.

Después de la búsqueda, Conradson fue arrestada y los oficiales le hallaron otra bolsa con 2.4 gramos de píldoras M-30 azules falsificadas, las cuales no fueron analizadas para detectar fentanilo “debido a preocupaciones por la seguridad de los oficiales”.

Conradson fue ingresada a la Cárcel del Condado de Weld, acusada de distribución ilegal de una sustancia controlada, con la agravante de que su casa está a entre 500 y 670 pies de distancia de una escuela secundaria.

La mujer también está acusada de cuatro cargos de abuso infantil, pues había niños presentes en el hogar.

LEE: Arrestan a padres de bebé que murió por fentanilo

La corporación local solicitó a cualquier persona que pudiera tener información relacionada con este caso comunicarse con la Policía al 970-251-5211.

 



Mujer es arrestada luego de la sobredosis de su esposo por fentanilo

La muerte accidental de su esposo terminó revelando exactamente a qué actividad se dedicaba la mujer