Pareja de ancianos que murió en incendio de Ruidoso, había intentado evacuar

Incendio en Ruidoso
Univision26

Los detectives ubicaron los restos en una residencia en Gavilan Canyon Road.

(NOTICIAS YA).-Dos personas han muerto a consecuencia del incendio de McBride que arde en la Aldea de Ruidoso, Nuevo México.

Los bomberos respondieron a un incendio en una estructura en Gavilan Canyon Road en Ruidoso el pasado martes 12 de abril alrededor de las 2:30 p. m., según la Policía Estatal de Nuevo México.

Declaran emergencia por incendios en Ruidoso; la evacuación fue obligatoria

Más tarde, por la noche, se informó la desaparición de una pareja de ancianos al Departamento de Policía de Ruidoso. La pareja había intentado evacuar el incendio, pero los miembros de la familia no pudieron dar cuenta de ellos.

Este miércoles 13 de abril, los detectives de la policía de Ruidoso junto con el NMSP ubicaron los restos de dos personas en la residencia en Gavilan Canyon Road.

La Oficina de Investigadores Médicos está trabajando para identificar a las víctimas y determinar la causa y forma de la muerte.

Esta es una investigación activa y en curso dirigida por la Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México con la asistencia de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Nuevo México, el Pueblo de Ruidoso y el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

El incendio forestal ha crecido a 5,381 acres a partir del miércoles por la tarde y se mantuvo en una contención del cero por ciento.

Los oficiales de bomberos han identificado el origen del fuego, creen que comenzó en la carretera de Ruidoso High School.



Pareja de ancianos que murió en incendio de Ruidoso, había intentado evacuar

Los detectives ubicaron los restos en una residencia en Gavilan Canyon Road.