¡Tras las rejas! Arrestan madre de San Diego por secuestrar a su propia hija

San Diego Sheriff

Tras un operativo entre ambos lados de la frontera, las autoridades pudieron encontrar a Gutiérrez y su hija en México.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de San Diego que era buscada por las autoridades por presuntamente secuestrar a su propia hija y huir a México fue arrestada.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, Wendy Gutiérrez, de 45 años, está acusada de secuestro de niños.

Los detectives dicen que el martes 22 de febrero, miembros del personal de la Escuela Primaria Kempton en Spring Valley informaron a las autoridades que vieron a Wendy Gutiérrez saliendo del campus con su hija Jolyn Gutiérrez, de 6 años, alrededor de la 1:15 p.m. , pero Gutiérrez no tenía la custodia de Jolyn.

LEE:Buscan madre de San Diego por secuestrar a su hija y huir a México

Poco después de las 3 de la tarde, Gutiérrez y su hija fueron vistas en un Jack in the Box en la cuadra 3100 de Plaza Boulevard en National City.

Los investigadores dicen que el miércoles 23 de febrero, un testigo les dio una descripción de una mujer y una niña, que coincidían con las de Gutiérrez y su hija, y les dijo a los detectives que las vieron cruzar a pie hacia Tijuana, México.

Tras un operativo entre ambos lados de la frontera, las autoridades pudieron encontrar a Gutiérrez y su hija en México el miércoles 13 de abril. Jolyn no resultó herida y ya está de regreso sana y salva con sus abuelos maternos.

Las autoridades de México entregaron a Wendy y Jolyn al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de San Ysidro. Wendy está en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas en Santee por cargos de delito grave de secuestro y secuestro de un niño.



¡Tras las rejas! Arrestan madre de San Diego por secuestrar a su propia hija

Tras un operativo entre ambos lados de la frontera, las autoridades pudieron encontrar a Gutiérrez y su hija en México.