Hombre arrestado por manejar en estado de ebriedad

Cortesía Brownsville PD

Chocó un auto que estaba estacionado y huyó del lugar, pudo ser arrestado por la policía de Brownsville

El Departamento de Policía de Brownsville informó del arresto de un hombre por el delito de conducir intoxicado y pegarle a un vehículo.

Los hechos

La policía respondió a una llamada sobre un accidente en el que había huido la persona que lo ocasionó, fue el pasado 13 de abril de 2022, aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando los oficiales llegaron a la cuadra 1400 de Morton, y un testigo dijo que un vehículo Ford F-150 había golpeado otro auto que estaba estacionado

Los oficiales hicieron una búsqueda y llegaron a la cuadra 1700 de Southmost, encontraron la camioneta y en su interior a un hombre, identificado como Placido Fortaneli, cuando los oficiales le preguntaron sobre el accidente, murmuró en sus respuestas hasta el punto de que los oficiales no podían entender lo que estaba diciendo.

Los oficiales se dieron cuenta que olía a alcohol, le pidieron que saliera de su camioneta, él abrió la puerta, mientras Fortaneli salía, casi se cae, pero un oficial evitó que se cayera.

Dos oficiales tuvieron que detener a Fortaneli debido a su estado de intoxicación, fue detenido y llevado a la cárcel de Brownsville, fue procesado el 14 de abril de 2022.

Los cargos son:

Conducir mientras estaba intoxicado, fianza de $3,500 dólares

Deber al golpear un vehículo desatendido, fianza de $3,500 dólares



Hombre arrestado por manejar en estado de ebriedad

Chocó un auto que estaba estacionado y huyó del lugar, pudo ser arrestado por la policía de Brownsville