Más de 100 migrantes fueron rescatados en 24 horas en El Paso

El conductor fue detenido y acusado de tráfico de personas.

(NOTICIAS YA).-Más de 100 migrantes rescatados en 24 horas dentro del área de El Paso, durante el jueves.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Deming interrumpieron un plan de contrabando de personas cuando se encontraron con 22 migrantes que estaban hacinados dentro de un
SUV Chevrolet suburbano.

El conductor, un indocumentado no ciudadano de México fue detenido y acusado de tráfico de personas.

Además, HSI se puso en contacto con la Unidad contra el contrabando de la estación de Ysleta con respecto a una posible vehículo utilizado para el contrabando de personas en el Este de El Paso. La vigilancia posterior de la resultó en la interceptación de un camión alquilado con un total de 70 migrantes atrapados en el área de carga.

Cuatro niños no acompañados fueron encontrados en este evento y fueron trasladados al Centro de Procesamiento Central. En un evento separado, HSI informó a Ysleta Station ASU de una residencia sospechosa de alojamiento de inmigrantes en el Este de El Paso. La información recibida condujo al descubrimiento y Rescate de 10 migrantes al interior de la residencia. Se ha confirmado que uno de los individuos es miembro de una pandilla conocida.

Todos los migrantes encontrados en estos eventos fueron examinados y procesados ​​médicamente.
respectivamente. Los sujetos sujetos al Título 42 fueron expulsados ​​​​a México.
Desde que comenzó el año fiscal 2022, un total de 525 esquemas de contrabando frustrados y 99 escondites han sido interrumpidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso.



Más de 100 migrantes fueron rescatados en 24 horas en El Paso

El conductor fue detenido y acusado de tráfico de personas.