Actualizaciones sobre incendios en Ruidoso

incendios california
CNN

Con forme pasan las horas, los incendios en nuevo México continúan causando daños

(NOTICIAS YA).-

Con forme pasan las horas, los incendios en nuevo México continúan causando daños. Poblados como ruidoso y sus alrededores continúan siendo afectados por el fuego. La tarde de hoy los dirigentes de la ciudad de ruidoso y de los bomberos dieron una actualización sobre el estado en que se encuentran las labores para acabar con  dichos siniestros.

“En el incendio de nogal hasta el momento se han quemado 433 acres y está contenido al 42%.”

El incendio de McBride, se reporta que alrededor de 6,159 se han calcinado pero del día de ayer que estaba contenido 0%.  El día de hoy ya está contenido al 56%. Gracias a todos los bomberos que han hecho un gran trabajo para tratar de contener el incendio.”

Actualmente, el incendio de McBride no amenaza directamente al poblado de ruidoso pero aun así se seguirán ciertos protocolos para asegurar el bienestar de los miembros de esa comunidad.

“si aunque el fuego poco a poco se está alejando todavía seguirán las alertas de evacuación hasta que estemos seguros de que no haya ninguna posibilidad de que el fuego regrese.”

Actualmente todos los incendios en nuevo México, son combatidos por los bomberos que están realizando un gran esfuerzo para contenerlos, y evitar que se extiendan  más de lo que ya lo han hecho.

-Carlos Alvarez



Actualizaciones sobre incendios en Ruidoso

Con forme pasan las horas, los incendios en nuevo México continúan causando daños