Ayude y participe por la casa de sus sueños, con St. Jude Dream Home®

Con sólo $100 usted tiene la oportunidad de ganar una casa nueva y ayudar a niños con cáncer.

(NOTICIAS YA).-

DENVER, CO. (18 de abril de 2022) -- La casa del 12do Sorteo St. Jude Dream Home se está construyendo por Covington Homes Banning Lewis Ranch, Colorado Springs, y los boletos ya están a la venta para ganar la casa de ensueño de 4 habitaciones y 2,700 pies cuadrados, valorada en aproximadamente $595,000 dólares.

Con sólo $100, usted tendrá la oportunidad de ganar la casa del Sorteo St. Jude Dream Home y otros grandes premios. ¡Y marcar la diferencia en la vida de los niños con cáncer! Los ganadores se darán a conocer el 29 de junio 2022.

Usted puede reservar su boleto llamando al 1-800-382-5104 o visitando la página http://www.sorteodreamhome.org. Si usted reserva su boleto antes del 21 de abril, tendrá la oportunidad de participar en el premio de compra anticipada, donde podrá ganar una tarjeta de regalo VISA de $10.000, cortesía de Dream Home Interiors.

La preciosa casa de 4 dormitorios se está construyendo ahora y cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, garage para 2 autos, cocina gourmet, electrodomésticos de acero inoxidable a gas, entrada con techos abovedados y una gran sala con chimenea, y muchos detalles de excelencia.

El Sorteo St. Jude Dream Home beneficia a St. Jude Children's Research Hospital®. St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.  St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos.

Este sorteo se ha convertido en una de las campañas de recaudación de fondos más exitosas de St. Jude, recaudando más de $545 millones” para el hospital desde su creación en 1991.  ¡Forme parte de este gran movimiento!

Infórmese visitando http://www.sorteodreamhome.org.

¡Con este sorteo, los niños son los que ganan!

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya
que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños.

Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.



Ayude y participe por la casa de sus sueños, con St. Jude Dream Home®

Con sólo $100 usted tiene la oportunidad de ganar una casa nueva y ayudar a niños con cáncer.