Buscan a más víctimas de entrenador de fútbol acusado de violar a niña en Costa Mesa

Departamento de Policía de Costa Mesa

Clever consiguió su libertad antes de que los investigadores del caso descubrieran imágenes de abuso sexual infantil en su teléfono celular

(NOTICIAS YA).- Un entrenador de fútbol juvenil de Costa Mesa es acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años y se cree que pudo tener más víctimas, de acuerdo con imágenes encontradas en su teléfono celular que muestran abusos explícitos. 

Joshua Clever, de 39 años, fue arrestado el jueves pasado bajo sospecha de abuso sexual infantil y posesión de material de abuso sexual infantil; es la segunda vez en este mes que es arrestado en relación a estas acusaciones. 

Inicialmente, el hombre, que se desempeñaba como entrenador de fútbol juvenil, fue arrestado el 7 abril por acusaciones de abuso sexual infantil y actos lascivos contra un menor.

¡Tras las rejas! Arrestan madre de San Diego por secuestrar a su propia hija

Los padres de la niña, que es una jugadora de fútbol, denunciaron que Clever acosó a su hija durante al menos seis meses por medio de redes sociales, conducta que también es conocida como grooming, y luego abusó sexualmente de ella. 

Sin embargo, a pesar de las acusaciones, el hombre fue liberado tras pagar una fianza de $100,000. 

Clever consiguió su libertad antes de que los investigadores del caso descubrieran imágenes de abuso sexual infantil en su teléfono celular, lo que derivó en un nuevo cargo en su contra y por lo que fue arrestado nuevamente.

Ahora, los detectives del Departamento de Policía de Costa Mesa trabajan para identificar a las adolescentes que se ven en las imágenes conservadas por Clever, por lo que se cree que pronto podrían tener declaraciones de más víctimas.

LEE: Buscan a adolescente tras apuñalar e insultar a niña de 16 años en San Diego

Las autoridades de Costa Mesa alientan a cualquier jovencita que crea que fue víctima de Clever comunicarse con la detective Alicia Defuria al 714-754-5364 o al correo electrónico adefuria@costamesaca.gov. 

En caso de que alguien más de la comunidad tenga datos adicionales sobre esta investigación, también pueden comunicarse con el sargento José Morales al 714-754-4933.



Buscan a más víctimas de entrenador de fútbol acusado de violar a niña en Costa Mesa

Clever consiguió su libertad antes de que los investigadores del caso descubrieran imágenes de abuso sexual infantil en su teléfono celular