Cámara captó a Debanhi entrando a empresa de transportes; pero no saliendo

DEBANHI
Univision26

Presuntamente pidió ayuda y se le vio entrar voluntariamente.

(NOTICIAS YA).-Cámaras de seguridad revelan indicios sobre el paradero de Debanhi, la joven desaparecida tras ser abandonada en la carretera de Nuevo León el pasado 9 de abril.

Presuntamente pidió ayuda en una empresa a la que se le vio entrar voluntariamente.

Ahora, a más de una semana de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, la investigación se centra en una empresa de transportes de carga; el último lugar donde se le vio ingresar a la joven de manera voluntaria.

Este domingo, su familia confirmó que lo hallado en las cámaras de vigilancia, podrían indicar dónde está su amada hija.

De acuerdo con la publicación del medio de noticias Infobae, se presume que Debanhi habría pedido ayuda en dicha empresa de transporte, llamada “Transportes Internacionales Alcosa”, tras caminar sola en la carretera alrededor de las 5 de la mañana.

Mario Escobar, padre de Debahni, relató que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación en la que aparece su hija, la cual es posterior a la última fotografía que se ha viralizado y que se ve a la joven parada en medio de la carretera. 

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo y este es el recuento de los hallazgos:

  • En las imágenes se observa que Debanhi bajó del taxi, que presuntamente la trasladaba hacia su domicilio;
  • Luego fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad (caminó unos 20 metros.
  • Se le observa caminar unos metros hacia la fachada de la empresa de transportes de carga. 
  • Entró por su propio pie a la dicha empresa... pero nunca fue captada saliendo.

“Si es Debanhi... ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy, pero muy pronto…”, aseguró su padre.

Agregó que continuarán trabajando y buscando a su hija, en coordinación con la Comisión local de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado, y la Unidad Antisecuestros.

Finalmente, agradeció al Estado la recompensa que ofrece a cambio de información que ayude a encontrar a su hija. Como cualquier padre, no pierde la esperanza de que Debanhi esté con vida.

@elpasoya

Se busca #debanhi #nuevoleon #laredo #elpasoya #univision26

♬ original sound - ElPasoYa

Más noticias:



Cámara captó a Debanhi entrando a empresa de transportes; pero no saliendo

Presuntamente pidió ayuda y se le vio entrar voluntariamente.