Dos hispanos son buscados en Commerce City por intento de homicidio

(Commerce City Police Department)

Ambos tienen 26 años; se les considera armados y peligrosos

(NOTICIAS YA).- Dos jóvenes de origen hispano son buscados por la policía de Commerce City por intento de homicidio y robo a mano armada.

Se trata de Christopher Díaz Jr. y Lupe Gonzales, ambos de 26 años, quienes también podrían estar vinculados a varios delitos violentos recientes, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Commerce City.

LEE: Hombre dispara contra sus vecinos en Florissant y luego se suicida

Según la corporación, poco antes de las 9 de la mañana del pasado 14 de abril, se registró un robo a mano armada en un negocio ubicado en Quebec Parkway. Un hombre, posteriormente identificado como Díaz, entró e intentó robar artículos.

Al ser confrontado por un empleado, el sospechoso sacó una pistola y lanzó varios tiros. Luego, la sospechosa también entró a la tienda y disparó. No se reportan lesionados por dichos disparos; ambos sospechosos huyeron a bordo de dos camionetas Ford F-350 robadas.

Hispano preso por asesinato; Policía fue a su casa el día del crimen

Una de las camionetas ya fue recuperada, indicó la Policía. Una de ellas, de color negro, seguiría en manos de los sospechosos.

A Díaz y Gonzales se les considera armados y peligrosos. En caso de localizarlos o al vehículo, las autoridades exhortan a no acercarse a ellos y en su lugar llamar al 911.

LEE: Ladrón se queda dormido en el auto que robó y lo arrestan

En caso de contar con información de este caso, puede comunicarse con el detective Rich Rodríguez al (303) 286-4871 o de manera anónima a Metro Denver Crime Stoppers, marcando (720) 913-STOP (7867).

 



Dos hispanos son buscados en Commerce City por intento de homicidio

Ambos tienen 26 años; se les considera armados y peligrosos