Ellos tres son buscados por robarse $4 mil en cables de Home Depot

Fotos: Oficina del Alguacil del Condado Jefferson

Se sospecha que están relacionados también con otros robos, dijo la Oficina del Alguacil

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado Jefferson están tras la pista de un trío de presuntos ladrones que huyeron a toda velocidad sin pagar mercancía con valor cercano a los 4 mil dólares.

LEE: Se fueron con carrito lleno y sin pagar; buscan a 4 implicados

De acuerdo con KDVR, tres sospechosos fueron captados en video robando miles de dólares en cableado de una tienda Home Depot la semana pasada.

La Oficina del Alguacil de dicho condado informó que los presuntos ladrones –a simple vista de edades distintas y posible origen hispano– sustrajeron alambre con un valor calculado en 3 mil 700 dólares.

LEE: Supermercados de Fort Collins dirán adiós a bolsas de plástico en mayo

La sucursal afectada fue la ubicada en Morrison (4277, calle Eldridge sur); el atraco se registró a la 1:15 de la tarde del pasado 14 de abril.

La corporación añadió que los sospechosos huyeron del lugar a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color verde y que podrían estar vinculados a otros robos.

LEE: Estos autos son los preferidos por los ladrones en Denver

En caso de contar con cualquier información sobre los sospechosos, el robo en cuestión y/o cualquier otro robo, se le solicita comunicarse al (303) 271-5612, o bien de forma anónima con Crime Stoppers, llamando al (720) 913-7867.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Ellos tres son buscados por robarse $4 mil en cables de Home Depot

Se sospecha que están relacionados también con otros robos, dijo la Oficina del Alguacil