Los Padres de San Diego presentan sus nuevos refuerzos: “Tienen cuatro patas”

Los Padres de San Diego dieron a conocer a sus nuevos integrantes que conforman el “Paw Squad” o “Escuadrón de 4 Patas” para su temporada 2022 y estarán presentes en el parque para los juegos en casa de los sábados durante toda la temporada.

Se trata de tres golden retrievers: Sunny, Diego y Rookie, que se unen al equipo este año para traer un poco de amor a los fanáticos y los podrás encontrar en el área de Petco Barkyard.

Sunny, la líder de la manada, ama el béisbol más que nada y siempre está alentando la victoria de los Padres. Su lazo rosa característico es un elemento básico del día del juego y sirve como un amuleto de buena suerte para una victoria de los Padres. ¡Siempre sentirás que San Diego brilla cuando estás con Sunny!

Diego, es descrito como una “gran bola de energía” y “un poco problemático”. Por lo general, puedes encontrarlo comiendo las mejores golosinas, siendo un poco atrevido o simplemente siendo un poco tonto. A Diego le encanta usar su cadena de oro brillante para combinar con sus amados Padres. Cuando Diego está en Petco Park, todo lo que quiere hacer es hacer nuevos amigos.

Por último, pero no menos importante, Rookie, el hermano pequeño del Paw Squad, pero tiene un profundo amor por el juego, al igual que sus hermanos. A diferencia del resto del equipo, Rookie usa un moño café.

¿No estás seguro de cómo diferenciar a los perros? Sunny usa un lazo rosa, Diego usa una cadena de oro y Rookie usa un moño café para la buena suerte.

Para más información visita: Padres.com/pawsquad

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,