Los Padres de San Diego presentan sus nuevos refuerzos: “Tienen cuatro patas”

Los Padres de San Diego dieron a conocer a sus nuevos integrantes que conforman el “Paw Squad” o “Escuadrón de 4 Patas” para su temporada 2022 y estarán presentes en el parque para los juegos en casa de los sábados durante toda la temporada.

Se trata de tres golden retrievers: Sunny, Diego y Rookie, que se unen al equipo este año para traer un poco de amor a los fanáticos y los podrás encontrar en el área de Petco Barkyard.

Sunny, la líder de la manada, ama el béisbol más que nada y siempre está alentando la victoria de los Padres. Su lazo rosa característico es un elemento básico del día del juego y sirve como un amuleto de buena suerte para una victoria de los Padres. ¡Siempre sentirás que San Diego brilla cuando estás con Sunny!

Diego, es descrito como una “gran bola de energía” y “un poco problemático”. Por lo general, puedes encontrarlo comiendo las mejores golosinas, siendo un poco atrevido o simplemente siendo un poco tonto. A Diego le encanta usar su cadena de oro brillante para combinar con sus amados Padres. Cuando Diego está en Petco Park, todo lo que quiere hacer es hacer nuevos amigos.

Por último, pero no menos importante, Rookie, el hermano pequeño del Paw Squad, pero tiene un profundo amor por el juego, al igual que sus hermanos. A diferencia del resto del equipo, Rookie usa un moño café.

¿No estás seguro de cómo diferenciar a los perros? Sunny usa un lazo rosa, Diego usa una cadena de oro y Rookie usa un moño café para la buena suerte.

Para más información visita: Padres.com/pawsquad

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,