Arrestan a sujeto que mató a un conocido por una discusión

Foto: Policía de Denver

La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció el mismo día de la agresión

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Denver se encuentra tras las rejas por homicidio, luego de matar a un conocido a raíz de una discusión.

Arturo Villalobos, de 40 años, fue arrestado el sábado por oficiales de Policía de Denver (DPD, por sus siglas en inglés) y de Commerce City.

A las 6 p.m. del jueves pasado, oficiales de la Policía de Denver fueron llamados a una clínica en el bulevar South Federal, donde encontraron a un hombre que fue llevado ahí a la clínica con una herida de bala.

La víctima habría resultado lesionada en un tiroteo registrado en la cuadra 300 de la calle Eliot sur, y falleció ese mismo día.

La Oficina del Forense de Denver no ha revelado la identidad del fallecido, pero la Policía confirmó el lunes que la víctima y el sospechoso se conocían y tuvieron una discusión verbal antes del tiroteo.

El sujeto de Denver recibió un cargo de homicidio en primer grado el domingo por la mañana en la corte del Condado de Denver, además de otro por posesión de un arma por parte de un delincuente convicto.

Según los registros judiciales, no tiene otras audiencias programadas.

Anteriormente fue sentenciado a tres años en el Departamento Correccional de Colorado por un caso de posesión de drogas que data de 2004.

 

VIDEO RELACIONADO:

 



Arrestan a sujeto que mató a un conocido por una discusión

La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció el mismo día de la agresión