Asesinan a Youtuber "El Compa Jorge" a balazos en Culiacán

El youtuber mexicano Jorge Luis «N», conocido en la web como «El Compa Jorge», fue asesinado este lunes 18 de abril al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa. El creador de contenido había compartido un video en sus historias de Instagram apenas 45 minutos antes del atentado. En […]

El youtuber mexicano Jorge Luis "N", conocido en la web como "El Compa Jorge", fue asesinado este lunes 18 de abril al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa.

El creador de contenido había compartido un video en sus historias de Instagram apenas 45 minutos antes del atentado. En el video mencionaba que se dirigía a una sucursal bancaria y se le podía ver animado mientras paseaba en su automóvil: "Qué show mi gente, ¡Feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a ching**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos", comentó el influencer.

En su canal, Jorge de 35 compartía videos enfocados a vehículos todo terreno y disfrutaba mucho de hacerlo. El suceso que le quitó la vida se dio a plena luz del día, a la 1:45 p.m. en su domicilio, ubicado en la calle Gilberto Owen entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos, a dos cuadras de la zona militar de Culiacán.

Según las declaraciones, al descender de su vehículo Toyota color gris, "El Compa Jorge" fue interceptado por dos sujetos que le dispararon al menos en 10 ocasiones. Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax a muy corta distancia, por lo que fue trasladado a la clínica más cercana, donde fue atendido y el personal informó que su cuerpo ya no presentaba signos de vida.

"El Compa Jorge" contaba con más de 64 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 39 mil seguidores en su cuenta de Instagram.



Asesinan a Youtuber "El Compa Jorge" a balazos en Culiacán