Jorge Reynoso, esposo de Noelia estuvo al borde la muerte por ingerir manzana contaminada

Fue hospitalizado de emergencia en Estados Unidos

Noelia y su esposo Jorge Reynoso
Noelia y su esposo Jorge Reynoso GettyImages -Sergi Alexander

(NOTICIAS YA).- La cantante Noelia vivió momentos complicados el pasado 18 de abril pues su esposo , Jorge Reynoso fue intervenido de emergencia en el Hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills en California luego de comer una manzana que casi le provoca la muerte, según lo relatado por él mismo.

Fue a través de sus redes sociales dónde compartió una fotografía en la que se le ve tomando la mano de su esposo mientras se encontraba en el hospital , con el siguiente mensaje:

"GRACIAS DIOS, Gracias por salvarlo, que experiencia tan terrible, te salvo Dios, yo no te iba dejar irte así nomás porque sí. Eres un Guerrero y venciste la mismísima muerte.

Gracias al personal del Fire and Rescue de Beverly Hills, a cada uno de los rescatistas. MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA, al personal de habla hispana que se lucieron en sus ganas de ayudar, al personal de emergencias de Hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, Los Doctores, las Enfermeras... waooo Gracias !..

GRACIAS A MI FAMILIA PRADO POR ESTAR AHI." detalló en su cuenta de Instagram. 

Agregó que su esposo está fuera de peligro y en recuperación, por lo que también agradeció a los médicos y enfermeras que la ayudaron ante la emergencia.

¿Qué fue lo que sucedió?

De acuerdo con Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, la cantante y su esposo se encontraban desayunando en el hotel cuando él comió una manzana que tendría algún tipo de pesticida muy potente.

En ese momento tuvo un choque anafiláctico que lo hizo desvanecerse y quedar inconsciente. Cuando llegó la ambulancia fue trasladado de inmediato a un hospital, sin embargo, en el camino los paramédicos advertían a la cantante que su esposo podría morir.

“Le dijeron que lo estaban perdiendo”, señaló la periodista de espectáculos al relatar lo sucedido y añadió que fue al llegar al hospital donde los médicos lograron salvarlo.



Jorge Reynoso, esposo de Noelia estuvo al borde la muerte por ingerir manzana contaminada

Fue hospitalizado de emergencia en Estados Unidos