Joven de 15 años apuñalada a muerte por un intruso en su propia escuela

Stockton Police Department

La jovencita estaba en el equipo de softbol de la escuela y además practicaba artes marciales

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 15 años fue asesinada dentro de su propia escuela en Stockton, en el Valle Central de California, luego de que un hombre irrumpiera en el lugar para apuñalarla hasta la muerte. 

Las autoridades intentan determinar el motivo de tan brutal asesinato sin sentido, ya que se cree fue un ataque aleatorio por pate del intruso. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes en Stagg High School, lo que provocó el cierre de la escuela.

LEE: Muere trágicamente al quedar prensado dentro de un lavado de autos en Escondido

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso condujo hasta la escuela, entró y atacó a la estudiante, antes de que cualquier miembro del personal pudiera interceder. 

La jovencita fue trasladada inmediatamente a un hospital, en donde murió a causa de las diversas heridas que le provocó su atacante, quien fue detenido e identificado más tarde como Anthony Gray, de 52 años.

Sin embargo, a pesar del arresto, las autoridades continúan investigando el caso para determinar el motivo detrás del ataque. Mientras tanto, la seguridad escolar está tratando de determinar por qué no se pudo detener al hombre. 

Tras el asesinato, la familia de la adolescente la identificó como Aliycia Reynaga, de 15 años, a quien describieron como una joven deportista, de actitud positiva y que amaba las actividades al aire libre, segun detalla KTXL.

LEE: Muere atropellado por 3 autos mientras caminaba por una carretera en El Cajon

La jovencita estaba en el equipo de softbol de la escuela y además practicaba artes marciales. 

La muerte de Aliycia está causando conmoción entre la comunidad escolar, mientras intentan entender cómo es que fue asesinada dentro del campus.  

Mientras la investigación continua, Gray fue arrestado bajo sospecha de asesinato y registrado en la Cárcel del Condado de San Joaquín sin derecho a fianza.



Joven de 15 años apuñalada a muerte por un intruso en su propia escuela

La jovencita estaba en el equipo de softbol de la escuela y además practicaba artes marciales