Verizon Wireless aumenta el salario mínimo a $20 la hora

Verizon Wireless anuncia aumento de salario mínimo
Verizon Wireless anuncia aumento de salario mínimo a $20 la hora FOTO: Getty Images

Darán pagos extras a los asistentes de gerentes que laboren en días feriados y domingo

(NOTICIAS YA).-La operadora de telefonía móvil estadounidense comunicó el aumento de salario mínimo para los equipos minoristas, de servicio al cliente y de ventas internas ante el incremento en la inflación durante los últimos meses.

En un comunicado informó que los empleados existentes de estas áreas que perciban menos de $20 por hora, recibirán el aumento de manera automática.

"Nuestros V Teamers dan lo mejor de sí día tras día para ayudar a nuestros clientes con todas sus necesidades, por lo que queremos asegurarnos de que también los apoyemos a ellos", señaló la directora de operaciones de Verizon Consumer Group, Krista Bourne.

Adicionalmente darán pagos extras a los asistentes de gerentes que laboren en días feriados y domingos, además de todos aquellos que sean bilingües.

"Confío en que estos cambios nos ayudarán a atraer y retener el mejor talento, permitiendo mejorar la experiencia de nuestros clientes", agregó Bourne.

Verizon es clasificada como una de las mejores compañías para trabajar, fue nombrada entre los mejores empleadores del mundo, incluso siendo el mejor empleador para mujeres según Forbes en 2021.

En los últimos meses minoristas como Walmart y Walgreens Boots Alliance Inc, además de la cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill aumentaron el salario mínimo ofertado a sus empleados para atraer a más personas a regresar al trabajo.



Verizon Wireless aumenta el salario mínimo a $20 la hora

Darán pagos extras a los asistentes de gerentes que laboren en días feriados y domingo