¡Adopta una mascota! Reducen tarifas de adopción a $20 en San Diego

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego (SDHS, por sus siglas en inglés), reduce sus tarifas de adopción para todos los animales adultos por tiempo limitado.

Todos los habitantes del condado de San Diego tienen del 20 al 24 de abril de 2022 para adoptar un animal adulto solo por $20, con la excepción del ganado.

“Tu mejor amigo podría estar esperándote, aquí mismo en San Diego Humane Society”, dijo la directora de operaciones de San Diego Humane Society, Jessica Des Lauriers. “En este momento tenemos más de 400 mascotas disponibles para adopción, a la espera de dar amor incondicional a una nueva familia”.

San Diego Humane Society está abierto para adopciones sin cita previa de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. en sus locaciones de Escondido, El Cajon, Oceanside y San Diego.

Beneficios de adoptar en San Diego Humane Society:

  • Sabes que estás recibiendo un animal que ha sido evaluado médica y conductualmente.
  • La Sociedad Protectora de Animales de San Diego ofrece una garantía de adopción, consejos de capacitación, suministros para mascotas e información educativa para apoyar a las familias de mascotas durante la vida útil del animal.
  • Puedes comunicarte con la línea de ayuda de comportamiento para hablar con un experto sobre cualquier problema de comportamiento o capacitación.
  • Al abrir tu hogar a un animal, ayudarás a crear espacio en el refugio para otros animales necesitados

Para obtener más información sobre la adopción de una mascota o ver qué animales están disponibles en adopción visita: sdhumane.org/adopt.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,